lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA NIETA DE CORAZÓN - desde Colombia.

Gracias Sra. Esperanza♥
Estoy publicando lo que envió al correo de mi papito Samuel.
Gracias por haber aprendido a quererlo y llamarlo "abuelito".
Conociendo a mi papito como lo conocí, de seguro que le hubiese dado mucho gusto saber que en Colombia tiene una nieta de corazón.
Desde el cielo él nos cuidará a todos.
Recibe un cálido abrazo de toda la familia Martínez.




Bertha: ... Dicen que es la vida, pero no me parece justo; dicen que estamos de paso, pero me parece muy pronto para un ser tan especial, maravilloso y bueno como el "abuelo Samuel", admirable, en sus escritos me di cuenta que era un ser cariñoso, familiar, amigo de todos, dinámico, un himno de alegría.

Me quedé sin palabras, no imagina como me ha impactado esta noticia; los conozco a través de su blog y escritos y creo que son las personas más maravillosas que la tecnología me ha regalado a través del internet; le juro por Dios que todas las noches rezo el Santo Rosario y en él siempre pido por los enfermos y agonizantes, por las personas privadas de la libertad y por las almas del purgatorio.

A partir de hoy, cuente con que al "abuelo" no le van a faltar mis oraciones, es una pena, yo le escribí el 27 y mira, un día después murió y supongo que no supo de mi correo pero no importa; ya sabemos que él está en el Reino de los Justos, donde ya no existe el tiempo ni el espacio. Desde esa infinidad, "el abuelo" contempla este insignificante mundo y nosotros le recordaremos con el cariño de siempre y por supuesto con nuestra oración.

Dios acoja al "abuelo" en su Santo Reino y a todos ustedes, su familia maravillosa, les de la resignación en estos momentos de tanto dolor por tan irreparable pérdida.

Un fraternal abrazo de condolencia y si tú me lo permites me gustaría seguir escribiéndote.

Esperanza

No hay comentarios: