martes, 2 de noviembre de 2010

DE TU SOBRINA BETTY MÁRQUEZ




Querida prima te mando a ti y a toda la familia mi más sentido pésame de corazón, ya tío Samuel se nos adelantó, pero él siempre vivirá en nuestros corazones y oraciones ¡QUÉ DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!
Mi mami y hermano Orlando les envían su pésame también.

Betty Márquez
(desde USA)


Prima querida, voy a colocar en el Blog de mi padre, lo que le enviaste cuando supiste que estaba enfermito.
Tú sabes cuánto los quería a todos sus sobrin@s, a l@s hij@s de su primo Chicho Márquez (Q.E.P.D.). y de su prima Ismena.
(Mi papito se emocionó mucho cuando leyó tu mensaje. Gracias, ♥
(Lo hiciste feliz y recordamos aquellos tiempos cuando vivían ustedes en Perú)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Tío Samuel: te quiero mucho, aunque sea mucho el tiempo que no nos vemos, nosotros siempre hablamos de la familia que todavía nos queda en Perú y también de la que ya no está con nosotros en este planeta, mi mamita te manda muchos saludos, quiere que sea fuerte como ella que también está enfermita ya hace 8 años. Fuerza, fuerza tío Samuel.

Tíito, me alegro mucho ver tus fotos junto a mi tía Eva y a mis primas, si se pudiera volver al pasado que rico sería. Te veo y me recuerdas a mi papito tienen un parecido enorme 2 guapotes con esos bigotes.

Tío Sammi, para adelante no nos queda de otra tíito, que nuestro Dios te cuide y ya sabes, aquí en USA, están tus sobrin@s que te quieren mucho.
¡QUÉ LA VIRGEN TE BENDIGA Y MI DIOS TE PROTEJA!!
besitos
Tu sobrina Betty♥

No hay comentarios: