martes, 9 de noviembre de 2010

GRACIAS MARIELITA



GRACIAS MARIELITA!!!♥
Te doy las gracias en nombre de mi papito Samuel, pues el lunes 25 de octubre (3 días antes de que falleciera) él no quería beber su leche a la hora del desayuno, y me dijo: "QUE VENGA "LA BORLINI", QUIERO QUE ELLA VENGA A VERME"

Yo te llame de inmediato, y te conté que mi papito estaba hospitalizado, lo fuiste a ver al Hospital ese mismo día, cuándo él te vio, se le ilumino su rostro de alegría y te dijo: "aquí quieren hacerme tomar leche y la leche sólo la beben los gatos" (todos nos reímos por las ocurrencias de mi papito)

Quiero que los nietos y bisnietos de mi papá, lean esto y recuerden siempre que la tía Mariela Bravo de Bustamante, a la que llamamos también "Coly", era llamada por mi papá como "LA BORLINI" (por tus bellos ojos verdes como la preciosa argentina que vive en Perú -Laurita Borlini-)

Siempre fuiste muy cariñosa con mi padre, le encantaba hablar contigo, le hacías reír con tus palabras siempre aderezadas con pimienta y aji picante, jajajaja.

Además, hoy estaba recordando que hace muchos años, pero muchisimos años atrás, le diste fuerzas, ánimo, para que siga viviendo cuando perdió a su único hijo varón, mi hermano "Samuelito", ya que le dejaste en casa a tu hijo "Goyito", mi papito y mi mamita se sintieron dichosos de tenerlo unos días con ellos, lo disfrutaron mucho y eso los ayudo a ellos a sobrellevar la muerte de mi hermanito Samuel.


Gracias Marielita!!! Gracias prima querida!!!
¡¡¡QUÉ DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

No hay comentarios: