viernes, 29 de octubre de 2010

ESTAMOS DE DUELO




Ayer, 28 de Octubre a la 1.50 a.m., falleció mi padre, SAMUEL MARTINEZ BEJARANO, el dueño de este Blog.
OREN POR SU DESCANSO ETERNO.
Gracias.


Perder a un ser querido, es algo que duele mucho, pero yo sé que mi papito en estos momentos debe estar junto al SEÑOR JESUS!!!! gozando de la VIDA ETERNA, ahora ya no hay dolor, ya no hay enfermedad, todo es FELICIDAD, todo es PAZ.

Mi papito estuvo padeciendo de un cáncer a la próstata que luego degenero en cancer a los huesos (metastasis).
La última semana estuvo internado en el hospital, pero sus últimos momentos estuvo en su hogar rodeado del AMOR DE MI MADRE EVA, de sus dos hijas Lupe y Bertha, de sus dos yernos Jonny y Rodolfo, de sus tres nietos Stephanie, Toño y Melissa, de Emy, (esposa de Toño), de Carlos (novio de Stephanie) y espiritualmente de todos los que aprendieron a amarlo, pues era EL MEJOR CONSEJERO, UN GRAN AMIGO.


DESCANSA EN PAZ PAPITO SAMUEL, DESCANSA EN PAZ PAPITO LINDO!!!

tu hija Bertha seguira con tu Blog contando sobre tu vida, tus anecdotas y colocando siempre notas lindas.
TE AMAREMOS SIEMPRE Y VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES.
♥♥♥

No hay comentarios: