domingo, 30 de julio de 2017

PARA MIS BISNIETOS PIERO, ALONSO, MARIA JOSE Y SARA ISABELA

A MIS AMADOS BISNIETOS QUIERO DEJARLES AQUÍ LA LETRA DE UNA HERMOSA CANCIÓN PARA EL MEJOR AMIGO, PARA "JESÚS"
♥ MI AMIGO JESÚS ♥ Puedes decirles a todos los que te rodean lo maravilloso que Dios ha sido contigo. Decirles que es el mejor amigo, y en quien confiar 100%. Puedes encontrar en Él la paz y felicidad que necesitas, solo entrégale tu corazón y deja que Dios guíe tu vida. Quiero cantar una linda canción de un hombre que me transformó Quiero cantar una linda canción de aquel que mi vida cambió. Es mi amigo Jesús, es mi amigo Jesús Él es Dios, Él es Rey, es amor, y verdad. Solo en Él encontré esa paz que busqué. Cuando Jesús a mi vida llegó esa paz y ese gozo me dio Quiero que sepas que ya tú también puedes gozar siempre de su amor si creyeres en Él, si confiares también; su amor te dará y con Él vivirás; como yo cantarás esa linda canción Quiero decir que Jesús me salvó y en la cruz mis pecados llevó Quiero decir que pronto volverá y con Él siempre he de morar; Él me ama a mi, Él te ama a ti Él es Dios, Él es Rey es amor y verdad solo en Él encontré esa paz que busqué solo en Él encontré la felicidad

No hay comentarios: