sábado, 17 de abril de 2010

BUENOS DÍAS¡¡¡


Nací un 20 de Mayo de 1924 en un hermoso lugar llamado "LAS LOMAS DE ATIQUIPA", situado en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa, PERÚ.
Mis padres fueron Don Pantaleón Martínez Medina y Doña Leonarda Bejarano Mora.
Mis abuelos paternos fueron Don Juan Francisco Martinez Cueva de la Cruz y Maria Santos Medina.
Mis abuelos maternos fueron Don Mariano Bejarano Chacón y Doña (no recuerdo su nombre)
Mis padrinos de bautizo fueron Don Fausto Leiva y Pascuala Cárcamo.

Un 11 de Noviembre de 1944 a la edad de 20 años, deje mi pueblo de Atiquipa y me vine a vivir a la capital del Perú, a la ciudad de Lima.

Aún recuerdo a mi mascota "No te olvides" (asi se llamaba mi perrito) corriendo tras el omnibus que me traia a la capital.
Son recuerdos que aún están en mi memoria.
Pronto cumpliré 86 años y mi hija Bertha me ha convencido para que escriba aquí todos mis recuerdos, mis memorias.

Un abrazo a todos los que me leen.
Samuel Martínez Bejarano

No hay comentarios: